domingo, 28 de noviembre de 2010

MINIRELATOS

Cuando se fue a dormir, el dinosaurio aun no había llegado
Cuando quise verla ya no estaba ahí, lamenté mucho, por cierto, no estar cuando ella me llamó.


Lo más notable de todo es que me he pasado la vida persiguiéndola y ahora que por fin la he alcanzado ya no recuerdo para qué.


De puro caballero abrió la puerta para que ella suba. Ella, sin muchas más
explicaciones le pidió un boleto y fue a sentarse al fondo.






De puro dulce, el tomate, se convirtió en mermelada, ella, la tostada, sin embargo prefería el dulce de leche.





Cuando por fin reconoció en los ojos de su asesino a sus propios ojos, se dio cuenta que estaba delante de un suicidio.

TODA LA NOCHE ESTUVO SOÑANDO EN VOZ ALTA Y NADIE SE ANIMÓ A DESPERTARLO. AUNQUE DE ESTO YA HACEN TRES AÑOS
( a la memoria de mi padre)

2 comentarios:

  1. Un placer leerlo a usted también, y gracias por sus palabras.
    Y entre mermelada y dulce de leche me dieron ganas de almorzar...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los micro
    A ver si actualizas pronto!!

    ResponderEliminar