viernes, 18 de febrero de 2011

DESTINO


En el fondo, todos estamos alejados de la propia muerte....el destino nos espera, tramposo, con la única certeza que fuera dado darnos, nuestra propia muerte. ¿ será un no despertar en una noche cualquiera? ¿Un auto que no nos ve? o, en el medio de un hecho trágico a manos de un menor borracho y drogado...como fuera, no estoy del todo seguro de creer o no en que existe un destino, todo es cuestión de causa y efecto. Desde chico que trato de entender que somos nosotros mismos los que nos aproximamos hacia el final. ¿y si cambiásemos algo, podríamos esquivar así la propia muerte?, desde entonces es que dudo, en cada esquina, si doblar a la derecha o a la izquierda. Cosas.

6 comentarios:

  1. Destino: suceso autodeterminable,ni escrito,ni marcado; el mismo sirve para justificar situaciones y nombrarlo en lindas canciones;).
    Osea nosotros somos los capitanes de nuestro destino.
    La muerte es algo natural parte de un proceso humano inevitable e incierto.A mi tanto no me preocupa y prefiero enfocarme en como vivir bien o evitar cosas indeseadas y no morir q es algo seguro.
    Quién te recomendo mi blog?me quede con la duda,a si le voy a pagar jaja.
    Saludos,buena semana!.

    ResponderEliminar
  2. Hola,buen día, bello blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  3. Desvariada....desvariada???, qué nombre ese !! la verdad es que hace tiempo que desconfío de mi memoria....no podría descirte quién me recomendó tu blog, será como esos bares que uno entra, ya borracho, y no sabe de dónde ha venido.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo único que sé es que al llegar, la esquina ya estaba doblada. Destino o no, tuve que girar hacia el sentido obligatorio.

    ResponderEliminar
  5. Coño, razonamos bien profundo aquí, eh!!!

    Me gustó lo leído.

    Un saludo.

    Andri

    ResponderEliminar
  6. madre es eltema ue me da un poquito de temor, es a lo unico que le tendria miedo a la muerte asi decia un enfermo en un hospital la verdad muy buena entrada

    ResponderEliminar