domingo, 25 de abril de 2010

La loca del barrio


Voy a ser honesto, (no siempre se puede), me sacó presión escribir para mí mismo...
nadie me leyó, ¿será bueno eso?, no lo sé, si puedo afirmar que quienes escribimos pensamos: Sólo escribo para mi, no para publicar...y así andamos, mintiendo, impunes en eso de ser o no honestos. Uno escribe para que lo lean, para que lo amen, para que lo mimen. como djo klaus kinski en su loca y bella novela "yo necesito amor", que recomiendo.
Nadie te lee....¿nadie?. nadie !, entonces podés escribir cualquier cosa...¿cualquier cosa?, cualquiera. A ver: hola hola !!!, la puta que lo parió, jajjaj, puedo puedo !!!, puedo poner majshdgdy y no pasa nada, eso me quita presión.
Aclaré las cuestiones con Virginia, autora tocaya del blog LOCADEARRIBA, pero como se sabe soy un hombre del interior, nacido casi sin darse cuenta en Mendoza, por eso mi blog es LALOCA, allá somos el marcelo, la virginia, café café. Me leyó en mi otro blog ( que importante, ¿no?) "Cocinero", en donde escribo sobre un hombre de mi edad ( que original!!) que llega en la plenitud de su vida, (eso me gusta), al frente de una cocina de restaurant, donde no todo es como se muestra en el Gourmet : "Linda (hablando de una papa), como novia nueva" o "escuche escuchen" (ggggggggggg el sartén con el aceite a punto de reventar ggggg)eso es música...", no, en "Cocinero" la idea es mostrar a una cocina de verdad, donde se puede escuchar: ¿Y a esta hora vienen a cenar!!!?, o enloqueserse cuando te piden un conejito y nadie se dio cuenta que no había más, y sale nomás.
Pero la loca me encantó, me sienta. A diferencia de lo que me dijo mi colega Virginia (: te sienta mejor Cocinero que loca...) pienso hay una loca dentro tuyo, siempre, no la dejes ir, ella sabe de las maldades que te harán falta en la vida o de la puteada justa en el lugar justo. Y un Cocinero nunca esta de más.
No se olviden de leer la novela de Klaus Kinski, son de esos libros que te quedan atados y dando vueltas por la cabeza o "La Conjura de los necios", el imperdible clásico ya de J.K Toole, cosiderado sin más como el quijote del siglo XX. Una extraña y divertida saga del gordo loco Ignatius J. Reilly, él, contra el mundo falto de "geometría" y de "decencia" y de "buen gusto". Impecable. Sin dudas uno de los mejores libros que haya leído.
Pero la loca me mata !!!! me mata saber que por fin escribo para....nadie...¿para nadie?...para nadie.
Hoy es domingo en Buenos Aires. Llueve, es un domingo para románticos o para afrancesados, yo prefiero el fulbo, qué le vas a hacer, aveces loca, aveces cocinero. Chau. Ate a manhá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario